miércoles, 27 de agosto de 2008

Terminar una guerra siempre será bueno.



Mucha de la gente que cree en el buen vivir tomó como una grata sorpresa, las declaraciones del Presidente ruso anunciando el fin del conflicto con Georgia. Los que apoyamos a la vida y estamos en contra del dolor humano, le damos la bienvenida a la decisión. Pero, oh sorpresa, a los matones del planeta no les pareció. Ellos son los creadores de los conflictos en muchas partes de la Tierra y son también los dueños de las soluciones, porque en las dos vías sacan su tajada económica, exprimiendo a los países que se ven involucrados en sus fabricadas guerras.
Ahora que EEUU, ya tiene controlada la riqueza de Irak, resulta que le está echando el ojo a Irán acusándolo de querer usar la tecnología atómica para fines bélicos. Es como dejar al gato cuidando la carne. ¿O no es EEUU., el único país en este planeta que ha usado la bomba atómica en una guerra? ¿No la lanzó contra Japón, usando a ese país como conejillo de indias, además, fabricando pruebas falsas para poder involucrarse en el conflicto, porque el pueblo estadounidense en ese momento, no quería más guerras?
Los más optimistas pensaban en la ONU como una solución para la guerra entre Georgia y Rusia. ¿No es la ONU el organismo internacional que ayuda a ocultar los ejércitos paralelos de mercenarios, que EEUU. alquila, para cambiarle el rostro cadavérico a sus guerras y poder atentar contra todos los derechos humanos? ¿No son ellos los que amparan a la CIA, para que haga el trabajo sucio en el lavado de dinero del tráfico de armas, en las guerras inventadas para Africa?
Ahora acusan al Presidente ruso de querer revivir la guerra fría. Claro, porque para EEUU y la CE, decidirse por la vida y dejarlos a ellos afuera es guerra fría, pero si nos sentábamos a esperar que resolvieran el conflicto, de seguro que todavía estaríamos esperando y en una guerra cada segundo, cada minuto, cada día, cuentan, porque son personas con un corazón y una vida las que caen muertas, no son números, ni estadísticas, son seres humanos.
Cuidado cuando EEUU., el samaritano con metralleta, ofrece su ayuda, porque siempre lo hará para su exclusivo beneficio y de nadie más.
Por eso a camarones que no se duermen, no se los lleva la corriente.

No hay comentarios: